¡ Necesitamos tu colaboración!!

Puedes ofrecer un taller, una actividad, una pieza audiovisual, una obra artística, un taller de cocina, una dinámica en el ‘Sendero de Los Sentidos’, una charla o participar en los distintos foros. Tanto si eres asociación, colectivo, profesor/a, inventor/a, emprendedor/a, institución, facilitador/a, terapeuta o artista.

Lo más importante es que tu propuesta vaya acorde con nuestra filosofía. Sigue los pasos que te indicamos en la columna derecha

SLIDE_8

En el dossier puedes encontrar más información del encuentro que estamos creando con mucha ilusión y esfuerzo. Creemos que este encuentro bianual lo merece y que con tu colaboración llegaremos más lejos. 

PASOS A SEGUIR:

1.- Descárgate el dossier de colaboración y léelo,  si compartes nuestras inquietudes y quieres participar engrandeciendo este proyecto, ¡¡INSCRÍBETE !!

2.-Descarga el formulario de inscripción, rellena y envíalo.

3.- Envía a nuestro correo: organización@festivalmadretierra.org,  2 fotos ( una tuya, o tu logo y otra de la actividad). Máximo de 400K. Indica en el asunto: tu nombre y título de la propuesta.

4.– Una inscripción por propuesta.

 

Importante: La inscripción no garantiza tu participación, tenemos que hacer una valoración dada las características que tiene este encuentro y el número de solicitudes. Fecha máxima de inscripción: 8 noviembre.  El 12 de noviembre te enviaremos un correo e informaremos de todo lo necesario. No obstante, siempre podemos contar contigo para otras actividades o eventos. ¡Gracias por querer colaborar!

Envía tus dudas a organizacion@festivalmadretierra.org y antes de 24 h. te daremos respuesta. Por favor, evita llamarnos.

5 comentarios en “COLABORA

  1. Hola ¿ qué tal?. Me llamo Ana Belén, soy psicóloga y terapeuta transpersonal, y me interesaría estar en este festival,al menos un día, como terapeuta impartiendo un taller.

    Como no dispongo de más información, y claro, necesito saber la idea global de cómo se distribuirían espacios, personas etc, pues me gustaría saber de cuánto tiempo dispondría, y en el mejor de los casos, sabiendo que necesito más información y destinar mi taller al beneficio de cualquier persona, pues ver el lugar, y hablar con la persona que lo está organizando in situ.Pienso que es la mejor forma para diseñar cualquier idea y así concretarla en persona.

    GRACIAS POR LA APUESTA DE ESTAS IDEAS…

  2. Hola Ana ,un saludo,soy Diego de San Borondon estamos interesados en colaborar con el festival, la idea es montar un estand. donde ofrecer nuestros productos y dar informacion, tambien nos gustaria partisipar con un huerto escolar y con un siclo de charlas coloquio, con los temas de ecologia-profunda, (un encuentro con la vida) y eco-nomia colaborativa (decrecimiento y simplicidad radical). Podrian ser el huerto escolar sabado y domingo de maÑana y las charlas seria sabado y domingo de tarde, cuenta con San Borondon para la logistica, ya me confirmas, gracias!

Los comentarios están cerrados.